Categorías
Varia invención

cof, cof

Creo que me está dando tos. Bueno, no es que lo «crea»: es que me pica la garganta y cada cierto tiempo (minuto y medio, más o menos) expulso violentamente el aire por la boca.
Me preocupa. Hace algunos años tuve este picor y resultó que tenía un puercoespín en la garganta, de ocupa. Fue un episodio lamentable, pero el sindicato de puercoespines prometió que no volvería a ocurrir. Tengo un documento firmado por Porky S. Pin que lo garantiza.
Sin embargo… ahí está el picor. Y la expulsión violenta de aire por la boca (esta frase me causa muchos problemas: ¿»expulsión violenta de aire por la boca»? ¿expulsión de aire por la boca, violenta»? ¿»violenta expulsión de aire por la boca»? ¿»por la boca, explusión violenta de aire»?).
¿Qué será? ¿Tendrá que ver con la micro-civilización que hubo en mi boca hace un tiempo y que terminó de manera tan lamentable y trágica? ¿será a causa de la oscura adicción que un día dominó mis noches y mis días? ¿será una invasión de hordas puercoespínicas zombies, en busca de venganza por lo que les hice la otra vez? ¿será una infección en la garganta?
Cof, cof.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *