Categorías
Varia invención

La nota veloz de un martes por la mañana, o XHGC al servicio de la comunidad

Me acabo de poner el traje de Seria (es metáfora, en realidad estoy en pijama) para hacer el siguiente anuncio, por si a alguien le interesa.

Va así:

Hay un chance (pequeño, pero ahí está) de trabajar como maestro/a de español en una secundaria diurna (o sea, del gob) durante tres meses (porque la ticher tiene incapacidad por maternidad, creo). El requisito es tener 100% de créditos –y de preferencia título– en Letras o afines (Comunicación incluída). Acá somos muy muy muy inclusivos y odiamos a los mamones que discriminan a la gente de la UNAM, así que no importa dónde se haya obtenido esa constancia de estudios (excepto, claro, las imprentas piratas de Santo Domingo).

La escuela está en Iztacalco, así que recomiendo el puesto a personas que vivan por los rumbos de la ciudad de México, preferentemente zona de Jardín Balbuena (pero esto es recomendación por su comodidad, no por requisito).

El director de esta secundaria es mi papá, así que si alguien se anima y le dan el trabajo, está prohibido llegar borrachos o contar lo que leyeron en mi último blog :P

Ah, un detalle más: es urgente. Hoy en la tarde le debo dar el nombre de mi sugerencia a mi apá (al cual le agradezco muchísimo que primero piense en mi banda y luego en el sindicato de maestros. Porfas, no le digan al sindicato de maestros).

That’s it. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *