Categorías
Varia invención

Habráse visto…

La tos ha cedido bastante. LO que ahora gobierna es el sabor a pemprocilina siempre presente en mi boca. Bueh. De los males el menor, y creo que de veras ya vamos de salida.

Espero que pronto me vuelva a saber a comida la comida :)

¿Qué más? Hmm… (pienso).

Ah, sí: la noticia del día, horrífera, en lo internacional, es que en Sudáfrica hay una nueva ley que prohibe cualquier tipo de publicidad a biberones, chupones, comida y leche para bebés. Que las madres deben alimentar a sus hijos hasta los DOS años, y que para que suceda, los productos ya mencionados tendrán alertas como los cigarrillos (‘No tomar leche materna es perjudicial para tu bebé’, por ejemplo). Pero se pone peor la cosa: prohiben también la publicidad a esos productos en las revistas sobre maternaje (lo que implicará que muchas de ellas truenen). Y prohiben también que en los hospitales se dé información al respecto.

En fin, que quieren a las mujeres sudafricanas con los niños colgando de las chichis dos años. Y luego seguirá la prohibición del condón, supongo.

Qué triste. Nos tocó un ocaso, en vez de un amanecer. Al menos eso nos identifica un poco con Arwen, quien me cae mejor que Galadriel (pero prefiero, siempre, a Eowyn). Basta de nonsense, van a pensar que soy freak delseñordelosanillos…. y pos no es para tanto.

(Suspiro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *