Gerardo y Epigmenio
1. Me habían dicho que antes del viernes no era conveniente hacer ningún tipo de alharaca. Sonaba justo, y así me mantuve en silencio (al menos en el blog).
2. Los resultados del viernes son un duro golpe a la Confianza que pudiéramos tener en la Justicia. Es absurdo. Totalmente.
3. Me uniré a las muestras de apoyo a GS y EL en la vida real. Hoy quizá se pueda hablar de ello en cierta reunión a la que acompañaré a Alberto. n todo caso, preguntaré si se puede hacer un llamado desde Diálogos en Confianza, o algo así.
4. En la página de Fatal Espejo están ya los datos, tal como los hemos recibido.
5. Ay, Tiburón…. me preguntas si es justo apoyar a Gerardo y Epigmenio. Yo quisiera decir que lo que NO es justo es que tengan necesidad de ESTE apoyo, dado que no tendrían que estar en ESTA situación. Y de pronto, pesa ser una ciudadana común, sin una palanca contundente, sin un super título que agregar al nombre a la hora de firmar un desplegado… Yo lo único que espero es que esto termine pronto, y sólo puede terminar cuando Epigmenio y Gerardo estén de nuevo en sus respectivas casitas. NO ACEPTAREMOS NADA MENOS.
Deja un comentario